Aviso de Privacidad de la Librería Virtual Carlos Montemayor

Responsable del tratamiento de los datos
La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), a través de la Dirección de Publicaciones y Promoción Editorial, con domicilio en Prolongación Canal de Miramontes, Número 3855, Colonia Ex-Hacienda de San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, Código Postal 14387, México, D.F., será la responsable del manejo de los datos que se proporcionen con motivo de los pedidos que usted realice, así como para elaborar la factura respectiva. 

Datos que se recaban
En la Librería Virtual Carlos Montemayor se proporcionan datos como el nombre, correo electrónico y domicilio en que se realizará la entrega del pedido, así como la información necesaria para elaborar la factura correspondiente. 

Finalidad del tratamiento de datos
Los datos proporcionados tienen como finalidad la operación de la Librería Virtual Carlos Montemayor, que comprende el registro de pedidos, la entrega de los mismos y la elaboración, en su caso, de la factura correspondiente. 

Limitaciones en el uso o divulgación de datos
La UAM adopta niveles de seguridad de datos legalmente requeridos y procura instalar medidas técnicas adicionales a su alcance, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos proporcionados en la Librería Virtual Carlos Montemayor. La confidencialidad en el tratamiento de datos de los usuarios es protegida con el uso restringido de personal autorizado. 

Derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos
El usuario otorga voluntariamente sus datos y se responsabiliza de la actualización de los mismos, por lo que tiene derecho de acceder a ellos, corregirlos o cancelarlos a través de la página http://www.libreriavirtual.uam.mx, o mediante el envío de correo electrónico a libreriavirtual@correo.uam.mx. 

Modificaciones del aviso de privacidad
La UAM se reserva el derecho de efectuar modificaciones o actualizaciones a este aviso, las que se darán a conocer oportunamente a través de la página:http:// www.libreriavirtual.uam.mx o mediante avisos al correo electrónico proporcionado por el usuario para este efecto.

cart